¿Eres nuevo en el Blog?

Conoce más sobre nosotros y por que creamos Tiger and Son

¿Quién es Tiger and Son?

No existe en el mercado de tiendas de autoservicio mexicano una gama de productos amplia, inclusiva y de distintas propuestas precio/calidad para que los hombres puedan cuidarse.

 

El paradigma del “hombre macho, rudo, descuidado” es cosa que ha quedado décadas, sino es que siglos, en desuso. El hombre de hoy busca ser fresco, limpio y, sobretodo, único. Para lograr la mejor versión de nuestra imagen es importante conocer nuestras características particulares y darles un cuidado a la medida.

 

De forma muy concreta, Tiger & Son  ahorra tiempo al cliente buscando los productos indicados por varios lugares y quitando de en medio malas experiencias con productos de mala calidad ó que simplemente no van de acorde a las necesidades del cliente. 

Conoce a las personas que hicieron esto posible…

José Luis Camino Creel

Cofundador

Tiger and Son nace con el principio de crear la manera más fácil, practica y amigable para que el hombre moderno, sin importar su raza, edad y estilo, pueda adquirir los productos de la más alta calidad para el cuidado de su esencia.

Juan Francisco Corral Orozco

Cofundador

Tiger and Son nace con el principio de crear la manera más fácil, practica y amigable para que el hombre moderno, sin importar su raza, edad y estilo, pueda adquirir los productos de la más alta calidad para el cuidado de su esencia.

Fernando Narváez Torres

Director

Tiger and Son es creada con la finalidad de ayudar al hombre a ser la mejor versión de si mismo, es un lugar donde puedes informarte, conocer los mejores consejos y adquirir los productos de la mejor calidad, siempre viendo por ayudar al cliente y darle las soluciones reales.

Equipo Tiger and Son

Colaboradores

Tiger and Son nace, existe y se sostiene en la intención de proveer y facilitar los productos y las herramientas de la más alta calidad para el cuidado de la imagen y de la inspiración del hombre contemporáneo. Un espacio natural en el que convergen los elementos necesarios para preservar la esencia y el estilo de cada uno de sus clientes.

CONFIABILIDAD

Todos nuestros blogs son generados 100% por nosotros, nos encargamos de buscar la información correcta y la mejor manera de presentársela a nuestros lectores.

RESEÑAS REALES

Todas las reseñas, comentarios y testimonios en nuestro blog son verídicos, toda esta información es obtenida por nuestro equipo y principalmente por nuestros clientes.

HONESTIDAD

Una de nuestras bases es la honestidad, la información que será desplegada en nuestro blog es con el único propósito de ayudar a nuestro lector a estar informado.

Para nosotros es muy importante escucharte.

Si cuentas con cualquier duda y/o comentario sobre nosotros o nuestro blog, no lo pienses dos veces, platicanos lo que tienes en mente